Ventana abierta al mundo...
Ella
- Ella no era la típica mujer convencional. Es mas, detestaba esa palabra. Sin embargo, creía en las buenas acciones, en darle a todos su mejor sonrisa y su mejor trato. Nunca tuvo una mala percepción de alguien y, aun así, no se atrevía a confiar a ciegas. Ella era contradictoria, pero a la vez tan frágil y bella. La amé, ¡claro que la amé! Y es posible que aun la ame. Es de esas pocas mujeres que te dejan ese "no se qué" para el resto de tus días. Si se cruzara en mi camino ¡si tan solo volviera a verla! Me volvería a enamorar de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario