domingo, 18 de octubre de 2015

¿No se trataba de sentir?


-¿No se trataba de sentir? Pues siento. Cada punto de mi cuerpo se quema. 
¿No quería sentir molestia? Pues la siento. Me ubico en un escalón menos que el ser más miserable de esta tierra.
¿No se trataba de sufrir? Pues por ti sufro. Pero lo peor es lamentarme por mi y mi condición de la amante estúpida y sumisa.
¿No se trataba entonces de abrir mi corazón? Pues lo abrí. De ahí han nacido los peores dolores del alma, por confiar y creer en algo que no está. 
Duele entonces sentirse solo, desamparado, desesperanzado y vacío.
¿No quería yo culparme de las cosas? Pues soy la única culpable. Mi condena ha sido aferrarme a este dolor para sentirme viva.



16 de octubre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario